"Lo único que les puedo recomendar es que le inviertan un poco en los aparatos del gimnasio, siento que está demasiado básico, no tiene gran cosa, el personal muy poco resolutiva, no te brindan apoyo prácticamente en nada, a excepción del caballero, y las habitaciones se encuentran en buenas condiciones pero los pasillos un poco sucia la alfombra"
"Lo único que les puedo recomendar es que le inviertan un poco en los aparatos del gimnasio, siento que está demasiado básico, no tiene gran cosa, el personal muy poco resolutiva, no te brindan apoyo prácticamente en nada, a excepción del caballero, y las habitaciones se encuentran en buenas condiciones pero los pasillos un poco sucia la alfombra"
Edgar